Cecilia García Gómez, nueva directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes

11 de julio de 2013
Boletín número: 1946

Villahermosa, Tabasco.- Cecilia García Gómez fue designada directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), informó David Gustavo Rodríguez Rosario, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).

El nombramiento fue aprobado al concluir la 103ª Reunión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Tabasco, realizada el miércoles por la noche en un hotel de Tabasco 2000.

El funcionario Indicó que José Antonio de Mucha Scholz, quien fungía como encargado de despacho de la oficina dependiente de la Coordinación de Turismo, continuará laborando en la OCV.

La nueva directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes es licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), y maestra en Administración y Políticas Públicas por el Instituto de Administración Pública (IAP) Tabasco.

Fue consejera económica en la embajada de México en Washington, y asesora en asuntos para América Latina de un despacho de abogados estadounidenses, entre otras actividades.

Category: 
Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author